domingo, 23 de septiembre de 2012

Los carros mazda existen hace mucho tiempo estos son conosidos por sus diferentes creaciones  y por que son creados por ingenieros de alta gama y reconosidos en el mundo por sus buenas creaciones como lo podemos apreciar en las siguientes imagenes.





Los mercedes benz son carros de muchas maneras los hay deportivos,camperos,etc. estos carro son muy llamativos por sus lujos,colores,cilindrajes y tambien son muy reconosidos en el mercado por sus pikes,sus car audio,etc.podemos ver sus diferentes ediciones en las siguientes imagenes.
 

sábado, 22 de septiembre de 2012



    ¿ QUE  CARRO  CREE USTED  QUE  SE VENDERA MAS  EN EL  MUNDO  EL  MUSTANG O EL  PEUGEOT ?
historia de los carros mustang


La creación del Mustang se dio gracias a la visión que tuvo la empresa de Henry Ford II, al analizar las circunstancias que se vivían en la década de los 60: muchos soldados que sobrevivieron a la Segunda Guerra Mundial estaban enamorados de los autos convertibles europeos como los Alfa Romeo y Austin Healey; en aquel tiempo el mercado americano contaba con pocos modelos de autos deportiEl prototipo de este vehículo se dio a conocer con el Mustang II, concepto que se presentó en el Gran Premio de Estados Unidos. Joe Oros y David Ash, encargados del diseño, crearon un auto con cofre extenso, contorno escultural y cajuela corta,elementos que  le  hicieron  diferente



Ford Mustang on Felixstowe beach

domingo, 16 de septiembre de 2012


Hoy daré a conocer lo hermoso y agradable que es el mustang.Es una marca de los mejores carros del mundo,por sus altos cilindrajes, sus diferentes colores y formas.como los podemos ver en las siguientes imágenes.son lo mejor........



Ford Mustang

viernes, 14 de septiembre de 2012

Quiero hablar sobre los mejores carros lujosos del mundo|,como lo es uno de los mas hermosos los ferrari,por su comodidad, su potencia para correr,sus lujos en sonido, su cogineria y por lo que son muy suaves y automáticos.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Carros lujosos


Dare a conocer las diferentes marcas de carros de lujos para que la gente se motive a adquirir  carros de estos tipos  y vean las comodidades que estos carros tienen y nos pueden ofrecer.Podriamos ver marcas de carros como ferraris ,peugeot.